Tengo una bolita dentro del ombligo, siento mucho dolor. ¿Qué puede ser?

Información adicional
El dolor me inició hace un rato me agaché a tomar algo y me rocé con los botones del jean pudo ser por eso ? ? ? pero se me hizo raro lo de la bolita por eso pregunto :S

Hola, si existe la presencia de una pequeña masa en la región del ombligo que protruye con las maniobras de valsalva( Maniobras que produzcan aumento de la presión intra abdominal ) puede corresponder a una hernia umbilical. Si se genera dolor intenso, cambios en la coloración de la piel, favor consultar a su medico.