siento un dolor fuerte en los testículos en el ombligo y dentro del ano. ¿que puede ser y como lo puedo controlar?

Información adicional
me pasa desde que me coloque un ciclo de decadurabolin

Si el dolor testicular es intenso debe acudir a urgencias para descartar condiciones de mayor gravedad como una torsión testicular o hernias incarceradas.

Si el dolor no es tan grave y esporádico puede efectivamente relacionarse con el consumo de anabolizantes como la Nandrolona (Decadurabolin), por sus efectos adversos como la retención salina, la alteración de la función gonadal, entre otros.

Es altamente aconsejable evitar este tipo de suplementos, ya que su uso prolongado y a largo plazo involucra alteraciones de múltiples sistemas corporales. Mantenga una alimentación balanceada y la actividad física regular, consuma abundantes líquidos y fibra (alimentos integrales y vegetales) para evitar el estreñimiento, si el dolor persiste, deberá acudir a control para ampliar la valoración.