hola tengo una duda, yo planifico con las pastillas de migrogynon voy por la 3ra caja, pero tuve relaciones con mi novio y echo dentro de mi, podria quedar embaraza?

Si has sido estricta con la toma de tus anticonceptivos (los has consumido todos los días sin falta y en el mismo horario), la posibilidad de quedar embarazada es muy baja, casi inexistente y podrías estar tranquila. Pero como te explico, esto depende de que tan juiciosa estés siendo con el consumo de tus pastillas.

Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para prevenir las infecciones de transmisión sexual (ITS) y disminuir el riesgo de embarazos no deseados.

Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.