Hola planifico con el DIU ase 3 meses que tuve a mi bebé y anoche tuve relaciones con mi esposo y terminó dentro de mi hay posibilidad de que quedé en embarazo ...(ver más)

Información adicional
Cesaria

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, teniendo en cuenta la elevada efectividad de los dispositivos intrauterinos. Por lo tanto, no es necesario el uso del método de emergencia. Puedes estar tranquila, pero si te recomiendo que por lo menos una vez a la semana verifiques que los hilos del dispositivo se encuentren en tu cavidad vaginal. En caso de no encontrarlos o sentir el dispositivo en tu vagina, deberás acudir a tu médico de cabecera para verificar que el DIU se encuentre en adecuada posición y mientras eres valorada, utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.