Tuve relaciones con mi pareja anoche y me quedan 3 pastillas son de 21 días y se fue dentro de mi hay posibilidad de embarazo?????????? Porfa ayudaaaa

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que la píldora anticonceptiva, si es utilizada de manera correcta, con toma diaria sin olvidar ninguna dosis, tiene una muy alta tasa de efectividad (alrededor de 99%), brindando protección contra un embarazo no deseado durante todo el ciclo. Estas actúan produciendo ciclos anovulatorios (no hay ovulacion) y aumentando la consistencia el moco cervical, para impedir la penetración espermática, por lo cual no hay días fértiles y no puede ocurrir la fecundación, independientemente de que haya eyaculacion dentro del canal vaginal. De modo que puedes estar tranquila, debes continuar la toma de las píldoras anticonceptivas de manera normal. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.