El 21 de abril me llegó el período normalmente, duró 3 días y seguí manchando poquito 2 días más. Dos días después tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculó ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo menstrual es regular siempre me llega puntual y dura tres dias

No hay grandes posibilidades de estar en embarazo ya que los días fértiles son en la mitad del ciclo, es decir entre menstruación y menstruación. Eso teniendo en cuenta que usted es regular.
Recuerde que para no tener sustos si no quiere quedar en embarazo, lo ideal es empezar a planificar con un método hormonal.