Hola' hace 7 dias me aplique la inyeccion anticonceptiva de 3 meses pero es la primera vez que planifico, anoche mi esposo acabo adentro hay riezgo de embarazo?

Si hay riesgo de embarazo. Ya que lo que se aconseja durante el primer mes de uso de la inyección es utilizar preservativo.

Por lo que puedes esperar una semana y hacerte una prueba de embarazo en orina o esperar hasta el otro mes y si tu periodo no llega o notas alguna anormalidad, realizarte la prueba en orina.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.