tengo una tos de muchos años y me echo demasiadas cosas, nada me sirve. No me duele nada ni desgarro nada pero nada me lo quita, que puedo hacer?

Consulte a su servicio de salud.

  • Es necesario que sea revisada por su médico de rutina, por medio de consulta externa, para definir la necesidad de iniciar estudios para su tos.

  • La tos de larga duración puede ser un signo inicial o el único de enfermedades pulmonares crónicas o del tracto respiratorio superior. Puede estar en relación con infecciones de larga data o alteraciones en el sistema respiratorio por exposición a tóxicos, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En todo caso, lo ideal es que sea evaluada por su médico.

Espero haberle sido de ayuda.