estoy con una tos horrible desde ayer en la noche y no me pasa ya me duele la cabeza la nariz la tengo pelada de tanto sonarme y no se que hacer como me quito ...(ver más)

La tos persistente es un signo de alarma para acudir a valoración de inmediato, en el contexto de los síntomas asociados es posible que se trate de una infección respiratoria. Le sugiero que tome bebidas dulces y aumente la ingesta de agua a 2 litros para favorecer expectoración, evite el humo de cigarrillo, cambios de clima y espacios húmedos . Acuda a valoración si presenta dificultad para respirar , secreción verdosa o con pintas de sangre, dolor en el pecho, tos persistente , fiebre o vómito