Doctora Natalia Mesa García muchas gracias por responder algo que también me molesta de él, es que si yo me pongo como él (explosivo) empieza. a decir que yo so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Con gusto. Te sugiero que evalúes los beneficios de esta relación a tu vida, dado que hay relaciones tóxicas, así como también existen aquellas que te aportan felicidad y soporte en tu vida. Si es posible, te aconsejo que asistas a una valoración con psicología, esto con el fin de abordar más ampliamente tu relación con tu pareja. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, estaremos atentos.