Pregunta médica

Gracias doctora Natalia Mesa Garcia, dejeme decirle también que desde esos 6 meses mi sistema nervioso no esta bien, ya que me causo un trauma el tener vitiligo...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con gusto. Respecto a tu pregunta, es poco probable que la ansiedad se manifieste de esta manera, aunque a veces las situaciones de estrés pueden favorecer los procesos alérgicos y la sensibilidad de la piel, lo que puede predisponerlo a presentar estas lesiones que refieres. Las flores de Bach tienen evidencia insuficiente para determinar que son efectivas en estas situaciones, pero no hay contraindicaciones en su uso, por lo que si sientes que hay mejoría de tus síntomas puedes continuar usandolas. Sin embargo, te sugiero que consultes a tu médico para definir el grado de ansiedad para así determinar si tal vez requieres de terapia psicológica o de medicación para el manejo de esta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.