Buenas tardes. Tengo problemas con la cervical. Quiero saber si esto es lo que me provoca ansiedad y crisis nerviosas. Gracias

La causas de la ansiedad pueden ser muy diversas, estrés, problemas interpersonales, enfermedades metabólicas, enfermedades tiroideas, enfermedades cardíacas, enfermedades crónicas, secundario a medicamentos o consumo de sustancias, o en algunos casos sin razón aparente. Para saber si esta es la causa o no debe ser valorada por el médico quien en base al examen físico y revisión de los antecedentes determinará e indicará tratamiento si es necesario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.