Pregunta médica

Buen día, tengo un problema en mi sistema aun no me diagnostican pero dicho problema hace que la adrenalina suba de manera incontrolable, como si tuviera una cr...(ver más)

Información adicional
Visite un medico, al no encontrar nada y tampoco al mandarme realizar un examen me mando a un psicólogo, se que es un problema físico y amablemente se lo indique al psicólogo, el d...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando se tienen crisis adrenérgicas como eventualmente podría sucederte, dependiendo de las manifestaciones que tengas, asi se escogen los medicamentos que contrarresten el efecto de la adrenalina en los órganos de tu cuerpo, si no manifiestas nada, no habría necesidad de usarlos. Por otro lado es importante conocer primero si efectívamente hay algo anormal en tu cuerpo que aumente los niveles circulantes de adrenalina para poder saber cómo abordar de mejor forma tu caso, entonces toca esperar los resultados de tus pruebas primero.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.