¿El asma tiene cura? Tengo 15 años y más o menos desde los 2 tengo asma, nunca he estado hospitalizada pero el año pasado me dio una crisis fuerte, estuve en el...(ver más)

Información adicional
Asma

El asma es una enfermedad crónica que se controla pero no se cura. Se puede controlar tan adecuadamente con los medicamentos que puedes llegar a tener una vida completamente normal con el uso únicamente de inhaladores para los momentos de crisis.

Lo más importante en tu caso es evitar los factores que hallas notado que sean desencadenantes de estas crisis y mantener con los medicamentos formulados y los controles. Solo de esta manera lograrás un adecuado control de tu enfermedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.