Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

45 vistas
Nuestro médico responde

Puede utilizar un pañal  o una silla con inodoro o si puede caminar desplazarse con una bala de oxigeno portátil hasta su baño con la ayuda de otra persona le recomiendo utilizar los medicamentos para el asma de la forma indicada por su medico y asistir a cita médica de control para reajuste de su tratamiento con el objetivo de disminuir la frecuencia de las crisis.  

El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias, producida por una respuesta exagerada del sistema de defensas a ciertas sustancias (alergenos) el objetivo del tratamiento con los inhaladores y antiinflamatorios es evitar las crisis y mantener la calidad de vida del individuo. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.