Holaa. El eklira genuair está indicado para crisis de asma?

No. El medicamento Eklira genuair (bromuro de aclidinio) es una sustancia utilizada para el tratamiento de los síntomas de pacientes con Enfermedad Pulmonar Crónica Obstructiva (lo que llamamos EPOC).

Aunque en el Asma se usan medicamentos de la misma familia que el Eklira (llamados anticolinérgicos), éste no se utiliza para crisis agudas, se utiliza como terapia de mantenimiento.

Para las crisis agudas de asma lo que suele usarse son los broncodilatadores de rescate como el salbutamol.

Es importante que no practique la Automedicación, lo idela es acudir con su médico presencial para valoración e indicación de la dosis del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda; en caso de tener más dudas vuelva a contactarnos. No olvide calificarnos.