Hola uso eklira genuair y se me ha quedado atascado en el verde y no va para atrás ni para alante. Que podría hacer ? Gracias

Existen varías posibilidades si te refieres al indicador en la parte delantera que cambia a rojo cuando se realiza la inhalación.

Lo primero que debes hacer es realizar otra inhalación fuerte pulsado el botón de la parte superior, pues muchas veces se queda en rojo pues no se aspiró todo el contenido del medicamento; puedes repetirlo dos veces.

Lo otro en lo que debes fijarte es que si queden mas dosis del medicamento, esto lo puedes ver en los números de la parte superior que si tiene una línea roja al lado del número quiere decir que ya no quedan mas dosis y por tanto el indicador se quedará en verde.

Si tienes dudas puedes revisar el prospecto del medicamento en el siguiente link:

https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/eklira-genuair-epar-product-information_es.pdf

En caso de que no te funcione debes consultar con tu farmacéutico pues puede ser un defecto del dispositivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.