Hola me han mandado eklira en inhalador para bronquitis. Tengo También ansiedad se puede combinar el orfidal con eklira? Gracias

Sí , estos medicamentos se pueden combinar , el lorazepam (Orfidal®) y el bromuro de aclidinio (Eklira® ) no interaccionan por lo cual la probabilidad que haya algún efecto adverso por su uso concomitante es bajo.

Algunas recomendaciones para el manejo de la bronquitis son:

  • Controlar la temperatura.
  • Mantener su nariz muy limpia.
  • Consumir abundantes líquidos.
  • Evite la exposición al humo de cigarrillo.
  • Si hay alguien más con gripa o tos, esta persona debe usar tapabocas y lavarse las manos de manera frecuente.
  • Ante la presencia de fiebre que no pueda controlar, sensación de ahogo, dificultad respiratoria, no dude en consultar al servicio de urgencias.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.