Se puede combinar bisoprolol, corlentor y orfidal con aerored o algo similar?

Información adicional
Ablación por FA

Preguntado por Mujer de 44 años

El aerored contiene simeticona. Es un fármaco antiflatulento (para manejo de los gases). Este producto no es absorbido por el cuerpo, por lo que no cuenta con una interacción importante con otro tipo de medicamentos. Si bien, no hay descritas interacciones significativas, se aconseja no tomar en el mismo instante que los demás medicamentos, en caso de ser posible podría espaciarlos al menos 1 hora.