Hola me e tomado pulmicort a las 10, y el eklira hace 15 minutos. Cuando podría tomar un orfidal? Nose si es crisis de angustia o de asma. Gracias necesitaría s...(ver más)

En este momento loq ue debes ahacer es acudir al servicio de urgencias, ya sea que estés presentando una crisis de ansiedad o de asma. Los medicamentos que usaste (pulmicort y eklira) son medicamentos de mantenimiento de la persona sin crisis; sin embargo, no son adecuados para tratar una crisis aguda ya que su funcionamiento no está indicado en este caso.

Ahora bien el Orfidal es un medicamento que no debe utilizarse en caso de asma o de presentar un cuadro agudo de dificultad respiratoria ya que puede empeorar los síntomas.

Nuevamente te reitero que asistas al servicio de urgencias más cercano para recibir tratamiento oportuno.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.