Para que sirve el pulmicort? Solo para el asma?

El pulmicort es un medicamento que se utiliza para los pacientes asmáticos que requieren de un tratamiento a largo plazo, también este medicamento se ha utilizado para pacientes que tienen enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La principal función del pulmicort es mantener una adecuada apertura de las vías aéreas y reducir la inflamación de las vías aéreas.

Este medicamento solo debe usarse en caso de que su médico se lo haya recetado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.