bencilpenicilina procainica con bencilpenicilina cristalina sirve para el asma broquial

Información adicional
ASMA BRONQUIAL

No, los antibioticos no se utilizan para casos de asma. El asma no es una patologia infecciosa que requiera de estos medicamentos. En el asma ocurre una hipereactividad de sus vias respiratorias debido a diferentes alergenos o disparadores como el ejercicio, el polvo, el polen, entre otros. Si tiene asma debe consultar a su medico para confirmar la hiperreactividad bronquial e indicarle los tratamientos necesarios que usualmente incluyen inhaladores.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal