Desde el viernes me inyecte ceftriaxona hasta ayer si hoy me quiero poner una inyeccion de bencilpenicilina procaínica con bencílpenicilina cristalina de 800,0...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 29 años

Las tres son antibióticos de la familia de las penicilinas por lo que no harán ninguna reacción entre si o afectarán el funcionamiento de la otra. Sin embargo, no encuentro una razón o justificación para que uses todos esos antibióticos tan seguido. Te sugiero que no te automediques y solo lo hagas si existe una indicación o recomendación médica de hacerlo.