yo tengo dolor en la colunna desde el viernes el domingo me inyecte un complejopb12 ayer otro hoy me puedo poner el otro que me queda

El dolor de espalda persistente requiere atención médica , es necesario considerar la causa y dar tratamiento. Alguna son espasmos musculares secundario a una actividad física intensa, alteración en la columna vertebral con compresión nerviosa, crecimientos anormales en el abdomen o infección o cálculos en la vía urinaria . Es necesario que acuda a valoración presencial, evite aplicar otro medicamento y comente a su médico tratante si el dolor fue súbito, empeora con el reposo, se asocia a fiebre, pérdida de peso, incontinencia urinaria o fecal, dolor al orinar con coloración roja y mal olor, sensación de hormigueo en las extremidades o pérdida de la fuerza. Por el momento sea muy cuidadoso con sus movimientos