Me inyecte ayer y tuve relaciones hoy puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Depende, si es la primera inyección anticonceptiva que aplicas y la aplicaste dentro de los primero 7 días de tu periodo menstrual, no tienes que preocuparte, por que estas protegida desde las primeras 24 horas después a la aplicación de la misma. Pero, en caso de haberla aplicado fuera de esos días, deberías haber utilizado preservativo por los primeros 7 días después de la aplicación para prevenir el embarazo no deseado. Es decir, que si tendrías riesgo de embarazo. Ahora, si es la segunda inyección u otra diferente a la primera la que aplicaste, y la aplicaste en la fecha establecida, estarás protegida en todo momento, por lo que el riesgo de embarazo sería mínimo. Te recomiendo en caso de presentar retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre. - La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin preservativo. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual, y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte.Y recuerda que la aplicación de la inyección anticonceptiva debe realizarse en las fechas establecidas para evitar el fallo del método. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.