Hoy me inyecte soluna y tuve relaciones sexuales sin condon, podría quedar embarazada?

Depende de si la aplicación ocurrió en los días de menstruación y al cuánto tiempo de la aplicación fue que tuvo relaciones sin protección

Si aplicó la inyección en los primeros cinco días de la menstruación, la protección anticonceptiva comienza de inmediato, si la aplicó en cualquier otro día, debe esperar 7 días desde la aplicación para que comience el efecto anticonceptivo.

Por tanto, si tuvo relaciones con la protección activa del medicamento, la posibilidad de embarazo es baja, siendo del 6%. Si tuvo relaciones sin la protección del medicamento, la posibilidad de embarazo incrementa dependiendo de si estaba en la fase de ovulación del ciclo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.