ayer tuve relaciones ¿puedo ya quedar embazada hoy? ayer fue mi dia 19 en mi ciclo

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, no haces referencia a si usaste algún tipo de método anticonceptivo ya que en caso de no haberlo hecho, las probabilidades son mucho mayores (independiente del día del ciclo).

Sin embargo, al tener relaciones sexuales, la fecundación (embarazo) se produce entre las 24-72 horas siguientes del acto sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.