Se pueden mesclar la bencilpenicilina sodica con bencilpenicilina benzatina , para hacer una sola dosis mas fectiva

No se encuentra indicada la mezcla de estos dos antibióticos. Primero porque ambos se deben usar para infecciones distintas y segundo, porque puede incrementar el riesgo de presentar efectos adversos al medicamento. Por lo anterior NO debería realizarse bajo ninguna circunstancia. Evite la autoformulación. Si considera que se encuentra presentando con una infección ocasionada por bacterias y que esta requiere de manejo antibiótico, consulte a su médico.