Cuanta es la dosis recomendada de bencilpenicilina para una bebe de 5 meses y por cuantos dias

Preguntado por Mujer de 05 años

La dosis e indicación de cualquier fármaco, sobretodo en niños, debe ir de la mano de una justificación clínica y teniendo en cuenta el peso y otras características clínicas como alergias o interacciones medicamentosas. Te recomiendo evitar la automedicación que puede derivar en serias complicaciones para tu bebé.