Cuanto es la dosis de I.R.S jarabe para un bebe de 8 meses

Información adicional
No

Si el IRS jarabe (acetaminofen,fenilefrina, bromfeniramina) se lo prescribió su pediatra tratante, puede dárselo de acuerdo a la indicación médica y por el tiempo estipulado, ya que él lo valoró presencialmente y consideró que era el medicamento que su bebé necesitaba. Si por alguna razón Usted no cuenta con la formulación, debe acudir nuevamente con su médico para que le extienda otra receta.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los niños, ya que pueden intoxicarse muy fácilmente.

Recuerde que a través de este medio, podemos brindarles orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.