Bien día para un bebé de 9 meses de cuanto es la dosis de neo melubrina infantil jarabe

La dosis de Metamizol/Dipirona (Neo-Melubrina®) depende directamente del peso de tu bebe y la presentación del medicamento, también, debe saberse si realmente esta indicado a nivel clínico. Por lo anterior, recomiendo que sea su médico quien determine la dosis y si es necesario o no su administración.