Buena tarde, qué dosis de Neo Melubrina puedo darle a mi niña de 8 años 24kgs ? X favor

La dosis de metamizol/dipirona (Neo Melubrina®) suele calcularse en base a 7 a 10mg por kilogramo de peso en cada dosis, aunque esta difiere en si se desea usar como antipirético o como analgésico. De igual manera la cantidad de mililitros exacta para ser administrada debe darla su médico en consulta presencial tomando en cuenta además de la edad y el peso la justificación clínica, la hipersensibilidad al fármaco, posibles efectos adversos, entre otros. Evite la automedicación.