Dosis de neomelubrina infantil para bebé de 6 meses, pesa 7,500

Todos los bebes son diferentes y los cálculos de las dosis dependen además del peso, de la condición particular de cada paciente. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA automedique a su bebe. La neomelubrina NO debe utilizarse en niños con hipersensibilidad a alguno de los componentes en su fórmula, niños con antecedente de broncoespasmo o que hayan presentado alergia a medicamentos como aspirina, acetaminofen (paracetamol) u otros analgésicos como el diclofenaco, indometacina o naproxeno, o niños con trastornos en médula ósea. Entre las reacciones secundarias que pueden aparecer por el uso de este medicamentos están las alteraciones en el sistema inmune como son las reacciones anafilacticas, puede generar crisis asmáticas en pacientes con asma, puede generar erupciones en la piel, puede generar alteraciones hematológicas como trombocitopenia, leucopenia, agranulocitosis y pancitopenia. Todas las reacciones hematológicas pueden aparecer aún después de haber utilizado sin problemas la neomelubrina en repetidas ocasiones. En pacientes con función renal deteriorada puede generar insuficiencia renal. Debido a todos los efectos adversos y contraindicaciones de este medicamento, debe entender la importancia de que este medicamento sea recetado a su hijo SOLO por un médico después que su hijo haya sido evaluado y se decida en que este es efectivamente el mejor tratamiento para el.