¿Se puede tomar una solución inyectable como la Bencilpenicilina con Procaínica con Bencilpenicilina Cristalina de 800,000 U? No pude ponérmela intramuscular y ...(ver más)

Información adicional
asma, amigdalitis, 3 cesáreas 18 años, 7 años y la última hace 8 meses

Preguntado por Mujer de 42 años

Las ampollas para aplicación IM o IV no deben consumirse por vía oral. No se le ocurra hacer eso.