tengo dolor en el pecho pero no general sino puedo decir que en punto específico tengo 122/72 TA y 72FC puede ser el corazón ?

Información adicional
el pasado noviembre 2018 electro y química bien y hace dos semanas troponina i y bien (.300ng/ml)

Preguntado por Hombre de 33 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta los exámenes que le tomaron, sus cifras de signos vitales, muy posiblemente no tenga ninguna patología cardíaca.

Teniendo en cuenta que el dolor es localizado, puede corresponder a espasmo muscular, neuritis, lipoma o quiste epidermoide entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, es recomendable que asista a cita médica.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.