Dr. Ivan Alejandro Diaz?

Información adicional
Me dieron Spray Nasal de Budesonida 50 (creo que es así) y amoxicilina. Es normal que al inyectarme el spray en la nariz, me quede el olor al mismo, en la nariz por unas horas? es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La percepción de los olores se da a través de los nervios ubicados en el techo o parte superior de la nariz, es normal, que al aplicar alguna sustancia, las moléculas volátiles asciendan y estimulen los receptores del olfato y por eso sientas el olor. Igualmente, la nariz en su región posterior se conecta a la faringe la cual desciende a la garganta, el líquido drenará por dicha vía, generando la sensación que manifiestas.