Iván Alejandro Díaz Rengifo,gracias por la información, ya me hicieron varias pruebas de coagulación, y todo salió negativo. Un detalle aparte es que hay un ard...(ver más)

El dolor de tipo ardor se puede asociar con lesiones nerviosas directas o secundario a enfermedades vasculares, lo cual podría explicar el adelgazamiento. Ante la presencia de cambios adicionales asociados como enrojecimiento, adelgazamiento de la piel, cambios en el pelo, sudoración y la temperatura, usualmente habrá algún grado de hinchazón. Finalmente, estos cambios requieren una evaluación médica del estado actual así como el análisis de antecedentes médicos que puedan condicionar los cambios que describe para lograr un diagnóstico más certero.