mis piernas cambia a color al estar de pie, parecen una telaraña, se calcan las venas al estar de pie. Tengo 10 meses asi, ya me hicieron pruebas de Reumatalogi...(ver más)

Por lo que refiere, si es muy probable que lo que presente sea disminución de la irrigación sanguínea cuando se pone de pie, porque por alguna causa hay obstrucción al paso de la circulación estando en esa posición.

Usted Informa que ya le fue diagnosticada insuficiencia venosa, le sugiero que asista a cita con el cirujano vascular, a fin de saber si la causa de la insuficiencia puede requerir manejo quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.