tengo una año que al pararme las piernas de las rodillas para arriba se me ponen rojas y se me notan las venas azules, mis piernas son blancas, y cuando pasa es...(ver más)

Información adicional
Tomo concor am 5/5 para la presion

En este caso lo recomendable seria continuar con el tratamiento previamente establecido y acudir nuevamente a valoración. Esto con el fin de que te manden estudios complementarios como un ultrasonido doppler color para identificar algunos coágulos u obstrucciones presentes que tengan que resolverse con un procedimiento específico como microcirugía vascular o como la escleroterapia.

Además, es necesario que sepas que el uso de anticonceptivos hormonales, el sobrepeso y el sedentarismo, pueden hacer que este problema se vuelva más intenso, por lo cual recomiendo que si alguna de estas situaciones es tu caso, trata de reducirla ya sea cambiando de método anticonceptivo, bajar de peso o realizar alguna actividad física complementaria.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.