se me están viendo en las piernas las venas azules, por qué pasa eso? tengo 31 años

En este caso pueden corresponder a dilatación de las venas superficiales en las piernas. Este es un proceso que aparece por debilidad en la pared de los vasos que permiten que se dilaten, por lo general se trata de un proceso heredado que mejora con ejercicio y con el uso de medicas de compresión.

Te recomiendo realizar ejercicio físico regular, con especial atención en las piernas, debes evitar en la medida de lo posible mantenerte en pie por un tiempo prolongado y si lo deseas puedes usar medicas de compresión medica con el fin de mejorar este proceso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.