Bebí la PPMS y me aparecieron venas azules en los senos.

Información adicional
Hola, bebí la Ppms hace 10 días. Llevo como 5 días con los senos hinchados y hoy me he visto venas azules en las aeroleas. Todo esto puede ser causa de la sobrecarga de hormonas?

Los anticonceptivos de emergencia son a base de hormonas de progesterona. Es común dentro de los efectos adversos tener aumento de los senos transitorio asociado a congestión y dolor y precisamente por esa congestión se pueden visualizar algunos vasos sanguíneos dilatados. Sin embargo es algo pasajero y no hay nada de qué preocuparse.