Mi novia presenta venas azules en sus senos y no le ha llegado su menstruación, pero nos protegimos con condón y nunca me vines es un sintoma de que le va a bajar?

Información adicional
Primera vez

Preguntado por Hombre de 18 años

Seguramente el hecho que las venas se noten con mayor facilidad en los senos de tu pareja, podría estar relacionado con tensión mamaria. Lo cual es común dias previos al periodo. Si ningún acto sexual fue sin protección, no tienes por qué preocuparte. La probabilidad de embarazo es nulo. Lo ideal es que mantengan la calma, y esperar que el periodo llegue. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escríbenos.