¿Cuáles son los síntomas del VIH?, ¿Después de cuanto tiempo se ven reflejados en la persona?. Duré un año con mi pareja y durante ese tiempo nunca nos protegim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El VIH en sus primeras etapas no presenta ninguna sintomatología en particular. Los síntomas se ven reflejados muchos años después cuando la persona entra en la etapa final que se denomina SIDA. Si usted tiene la duda, es recomendable realizar una prueba de VIH, la cual todos los Colombianos tenemos derecho a realizar anualmente por medio de nuestra EPS.