Me aparecieron venas azules en los senos ¿La inyección mensual tiene algo que ver?

Información adicional
Me puse la inyección por primera vez el mes pasado y hace una semana me salieron unas venas alrededor de la aureola de los senos, tengo una menstruación que está durando mas de lo ...(ver más)

El empleo de cualquier anticonceptivo hormonal puede presentar efectos secundarios sobretodo en los primeros tres meses, estos pueden ser: dolor o sensibilidad en las mamás, cambios de coloración en las mismas, aumento o disminución del sangrado y alteraciones del ciclo menstrual.

La presentación de inyección mensual es un anticonceptivo hormonal combinado (estrógenos y progestina) por lo que favorecen la regulación del ciclo menstrual y ayudan la disminución de cólicos y malestares durante el mismo.

Te sugiero que de continuar presentando dichos cambios en el próximo mes, acudas o solicites cambio de método de planificación. No todos los cuerpos responden igual, pero siempre hay uno que se adapta mejor.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.