tengo una año que al pararme las piernas de las rodillas para arriba se me ponen rojas y se me notan las venas azules, mis piernas son blancas, y cuando pasa es...(ver más)

Información adicional
Tomo concor am 5/5

Desafortunadamente la insuficiencia venosa es una condición crónica que suele ser progresiva, así que los síntomas que estás presentando, probablemente sean la cronificación de la insuficiencia vascular que estás presentando. Mi sugerencia es que acudas de nuevo al especialista vascular, para que se haga un adecuado examen físico y exámenes complementarios en el caso de que sea necesario, con el fin de evaluar si ya hay necesidad de escalonar el tratamiento a intervenciones un poco más invasivas como microcirugía, escleroterapia, láser o radiofrecuencia.

Continúa con el uso del medicamento y las medias compresivas hasta la valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.