Pregunta médica

Preguntado por mujer de 1 años

146 vistas
Nuestro médico responde

Debes continuar tomando el medicamento, pero además te recomiendo utilizar medias de compresión venosa en las extremidades inferiores para mejorar el retorno venoso, con ello disminuye el dolor y el cansancio de las piernas, así como realizar actividad física diaria. Los síntomas deben ir disminuyendo progresivamente con dichas recomendaciones. Si por el contrario no mejoran o llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias.


  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la sientes
  • Si cambia de color


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.