tengo una año que al pararme las piernas de las rodillas para arriba se me ponen rojas y se me notan las venas azules, mis piernas son blancas, y cuando pasa es...(ver más)

Debes continuar tomando el medicamento, pero además te recomiendo utilizar medias de compresión venosa en las extremidades inferiores para mejorar el retorno venoso, con ello disminuye el dolor y el cansancio de las piernas, así como realizar actividad física diaria. Los síntomas deben ir disminuyendo progresivamente con dichas recomendaciones. Si por el contrario no mejoran o llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias.

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la sientes
  • Si cambia de color

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.