Si me duelen las piernas, ¿es bueno acostarme piernas arriba por mucho tiempo?

Información adicional
Tuve chequeos con la internista, dice que posiblemente mi dolor en las piernas se debe a un problema de respiración. Me gusta poner las piernas para arriba y a veces me quedo dormi...(ver más)

Malo del todo no es, de hecho favorece la circulación venosa y de retorno desde los pies al corazón. Pero al estar más arriba del nivel del corazón la oxigenación distal (es decir de las partes más lejanas de las piernas, dedos) por vía arterial puede costar un poco más llegar al corazón y entonces le puede eventualmente causar calambres.