lo que pasa es que estuve tomando finigax y hoy es el cumple de mi hermana y pensamos tomarnos unas cervezas puedo? o hay algún problema

Actualmente no se conocen efectos secundarios o reacciones adversas al tomar finigax y tomar alcohol y tampoco disminuye la eficacia del medicamento, por lo que usted puede tomar cervezas, pero es recomendable que si toma el medicamento al menos deje pasar 2 horas para poder tomar alcohol.

Algunos efectos secundarios del finigax son:

  • Náusea
  • Estreñimiento
  • Dolor abdominal
  • Aparición de ronchas.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.