que pasa si estoy tomando azitromicina y unas 5 hrs despues tomo como 7 cervezas?? es malo?

Preguntado por Hombre de 22 años

No tienen una interacción directa, sin embargo al ser ambos metabolizados en el hígado no es recomendable que tome licor mientras está en tratamiento con dicho antibiótico pues puede afectar la efectividad del tratamiento o producir un daño al hígado.