padezco de gastritis crónica, y quisiera Tomár levadura de cerveza... está puede afectar más mis síntomas de acidez? o no tiene ninguna contraindicacion.

No sé recomienda utilizar la levadura de cerveza en pacientes que sufren de gastritis ya que puede provocar aumento de los síntomas de la gastritis (ardor o acidez estomacal, dolor abdominal).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.